miércoles, 6 de febrero de 2013

Chanel lucha por la defensa de su marca en la red






















"Este dominio fue una vez propiedad de un vendedor de falsificaciones Chanel.

En cumplimiento de una orden judicial de EE.UU., los propietarios de la página web de la anterior dirección se dedicaban a la venta de réplicas de productos de Chanel. Para adquirir productos originales Chanel, por favor visite el sitio web oficial de Chanel en www.chanel.com.

Desde entonces Chanel tiene como prioridad frenar la venta de productos falsificados.
y continuamente vigila los sitios web de Internet tomando las medidas oportunas en cada caso,  presentando demandas civiles y denuncias penales contra falsificadores.
Para aquellos de ustedes que puede estar considerando la compra de artículos falsificados, instamos a que se den cuenta que al comprar un producto falsificado, usted está apoyando la actividad criminal y por lo tanto debería rechazar a productos falsificados.
A los falsificadores, tenga en cuenta que les estamos vigilando y estamos tomando medidas.
Para saber donde adquirir los productos auténticos  de Chanel visite Chanel.com "

Así se dirigía Chanel a sus clientes alertándoles de los ciberocupas, ya que son muchas las ocasiones en las que el dominio Chanel.com se utiliza para venta de falsificaciones por la red, por ello la empresa vigila las webs para impedir la proliferación de las falsificadores de sus productos (que son muchas) y no duda en emprender acciones legales en defensa de su marca. 

Del mismo modo  hace reflexionar el consumidor sobre la adquisición de una falsificación, un acto que conlleva desde la vulneración de derechos fundamentales, delitos de infracción de marca, o enriquecimiento injusto (entre otros delitos).

Chanel invita a reflexionar, recuerda que al comprar un producto falsificado fomentas el crecimiento de redes organizadas que generan millones de euros de perdidas para muchas empresas, destruyendo miles de puestos de trabajo en todo el mundo.

"BE ORIGINAL OR DIE" .-Madame Yevonde

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